an image

El libro "¿Quién dice la gente que soy yo? (Cartas a Dios)", recoge los testimonios directos de 66 personas, mujeres y hombres, sabios y humildes, artistas y amas de casa, célebres y desconocidos, creyentes y ateos, que desnudan su alma escribiendo una carta a Dios o responden a entrevistas sobre la influencia de Dios en sus vidas.

Entre los rostros conocidos, encontramos al cantautor Luis Eduardo Aute, al teólogo Olegario G. de Cardedal, a la actriz Lina Morgan, al psiquiatra Enrique Rojas y al sacerdote y músico Joan Enric Reverter -Padre Jony-.

De fácil lectura, el libro presenta las cartas y entrevistas, como relatos cortos e intimistas que llevan a la reflexión y el análisis de nuestros propios sentimientos, siendo su objetivo principal el de enriquecer la reflexión sobre el concepto que cada uno pueda tener sobre Dios o sobre cualquier idea sobrenatural o trascendente.

Me he rendido –según su autor- ante testimonios de gran calado. He descubierto la gran riqueza que existe en lo profundo del ser humano, y he constatado que las creencias de personas intelectualmente modestas, pueden ofrecer un testimonio tanto o mas rico, que el de grandes maestros del pensamiento.

En estos testimonios, existe una pluralidad inequívoca de nuestra sociedad, en cuanto a la expresión de sentimientos muy profundos y de gran calado humano, que no deja indiferente a nadie.

Recientemente acaba de publicarse la segunda edición, en la cual se incluye un anexo de su autor, José Alonso Morales, y varias valoraciones que hacen del mismo, diferentes personas desde ópticas diversas.

 

Video promocion libro

Enero-2012 . Promoción del libro en el programa de Intereconomia TV "El Gato al Agua", realizada por el político y economista Antonio Miguel Carmona. Pinche en la imagen para ver el video en Youtube.

 

12-Febrero-2012 . Reseña del Libro del programa de radio "El primer día" (COPE) presentado por Javier Alonso.

escuchar